Muere alumno hidalguense en Juegos Deportivos

0 207

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 08 de junio de 2018.- El estudiante hidalguense Brandon Abimelec Mendoza García, quien participó como integrante de la delegación estatal en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, falleció durante la concentración del encuentro.

De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, los hechos se presentaron anoche, cuando el estudiante se encontraba en la Bahía de Banderas, Nayarit, por lo que la Procuraduría General de Justicia de dicha entidad investiga las causas del percance.

Al respecto, el gobernador Omar Fayad Meneses, anunció que ayudarán a la familia del alumno para todos los gastos necesarios, además de ofrecer apoyo de cualquier tipo para que los familiares y amigos superen dicha situación.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que acompaña en todos los trámites necesarios a la familia del joven que era uno de los representantes de la delegación estatal.

Las autoridades estatales señalaron que hasta el momento no se han identificado las causas reales del percance, por lo que anunciaron que esclarecerá dicho incidente.

Comentarios
Cargando...