Meade manifestó claridad en nuestra plataforma: Mario Romo

El director nacional de Red Familia en el foro propone una agenda a todos los candidatos.

0 25

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 11 de junio de 2018.- El director nacional de Red Familia, Mario Romo comentó en entrevista para Acustik que dentro del encuentro que tuvieron con el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade fue muy claro sobre la plataforma que propone la organización.

Romo destacó que este evento tuvo 2 características para él, una la claridad del candidato y su esposa que le gustó a la gente, la segunda que fue un encuentro emotivo porque las pudieron conocer o sentir a la personas qué hay dentro de un candidato político y la familia que representa.

El directivo de la organización señaló que se también se le extenderá la invitación a los demás candidatos y que esperan una participación extraordinaria con los políticos restantes.

“Proponemos una agenda de 6 ejes integrada por la familia, vida, libertad religiosa y de conciencia, desarrollo, justicia y gobernanza”, dijo el directivo sobre la propuesta que le hacen a los candidatos.

Asimismo, Romo considera que con esa agenda y en la familia se pueden resolver muchos problemas que aquejan al país y cómo su lema señala ‘la familia es la solución’.

El directivo citó que la principal crisis que ellos han identificado en el país es la ausencia de papá y mamá en la vida de sus hijos y un problema de comunicación familiar, por ende consideró que falta mucho desarrollar las habilidades en la familia, para resolver los conflictos.

“La violencia que se vive en las calles, es un reflejo de lo que se vive dentro de las familias”, señaló Romo y agregó que si se quiere solucionar, primero hay que activar en el núcleo familiar y por eso en Red Familia se enfocan a reducir este problema.

También añadió que más de 1200 organizaciones que son miembros de Red Familia cada una en su propia vocación atienden y sirven a un millón de familias anualmente.

A su vez, mencionó algunas de las estrategias que Red Familia ha utilizado para tratar que la situación cambie, cómo está el premio familiarizarte que muestra qué estrategias han seguido o cuáles necesitan para mejorar la comunicación e integración familiar.

Otra es la serie aprendiendo a querer que consta d de ejercicios y libros que son por año escolar donde los jóvenes y padres de familia se les da a conocer sus competencias y habilidades para la amistad, el amor, el autoconocimiento y que la persona se quiera asimismo.

Por último anexó que estos libros ya están haciendo un bien, se encuentran en cerca de 100 colegios en el país y se llevarán a las escuelas públicas en las que se pueda.

Comentarios
Cargando...