Mayoría de mexicanos cree que la Selección llegará a cuartos de final

0 43

CDMX. 14 de junio de 2018.- ¿Considera que México tiene posibilidades de llegar a cuartos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018?, un 55.4 por ciento de los mexicanos percibe con optimismo que así será.

Al menos en una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) ese fue el resultado, más de la mitad de los entrevistados percibe esa posibilidad de llegar a los cuartos de final en la fiesta deportiva que arranca este jueves, mientras que 37 por ciento contestaron que no, un 6.9 por ciento dijo no saber y un .7 por ciento no contestó.

Además, Javier El Chicharito Hernández, durante las entrevistas que se realizaron, resultó ser el jugador convocado a la Selección Mexicana a quien consideran que será la máxima estrella ante la premisa: ¿Quién cree que vaya a desempeñarse mejor como jugador en el Mundial Rusia 2018?

A El Chicharito que resultó con un 13.2 por ciento de menciones, le sigue Hirving Chuky Lozano con 10.7 por ciento, seguido de Guillermo Ochoa con 4 puntos porcentuales y el jugador michoacano Rafael Márquez con 3.6 por ciento, y en un quinto lugar figura Giovani Dos Santos con 3.1 por ciento.

Previo a la Copa del Mundo se dio a conocer que después del partido amistoso entre México contra Escocia, se realizó una fiesta ofrecida por Javier El Chicharito Hernández en la que aparentemente fueron invitadas 30 chicas acompañantes, quienes estuvieron con ellos las 24 horas que duró el festejo de cumpleaños del anfitrión, al respecto, el GCE registró que 41.7 por ciento de los mexicanos entrevistados consideran que los medios de comunicación exageraron lo sucedido, un 38.4 por ciento cree que es cierta la información y un 17 por ciento no sabe, con solo un 2.9 por ciento que no contestó.

Para consultar el estudio completo puede dar clic AQUÍ.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...