‘Malagradecidos militantes que se fueron a Morena’: Líder del PRD

0 146

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo. 04 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, calificó como malagradecidos a los militantes que abandonaron el Sol Azteca para unirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El líder del PRD en la entidad afirmó que dicho partido político es más grande que cualquier persona, por lo restó importancia a los más de 10 mil perredistas que abandonaron el organismo para unirse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el dirigente del Sol Azteca, dichos movimientos fueron predecibles desde hace tiempo, por lo que aseguró que las personas que permanecen en el PRD son fieles a los principios fundacionales del instituto, por lo que también acusó oportunismo de algunos para buscar algún cargo.

Con respecto a los movimientos de los últimos días en los cuales varios militantes han manifestado públicamente su apoyo a Morena, el excandidato a diputado local consideró que cualquier persona está en su derecho a apoyar al candidato que desee, no obstante, afirmó que el PRD sigue como una de las principales fuerzas políticas del país y el estado.

El abanderado perredista confió en que el Frente por México que aglutina al PRD y a los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) obtendrá la victoria en los comicios del 1 de julio, ya que el proyecto de López Obrador es incompatible con las necesidades de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...