Los presidenciables se autoproclaman ganadores del debate y continúan su proselitismo

¿Qué hicieron los aspirantes después del debate?

0 8

Por Omar Aguilar, enviado especial | Acustik Noticias

Mérida. 13 de junio de 2018.- Aquí en Mérida, Yucatán, al adelantar que los quince días que quedan de campaña serán de muchísima intensidad, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que esta contienda se trata no solamente de ganar, sino de triunfar para hacer un extraordinario gobierno en beneficio de todos.

Al aclarar que la guerra sucia en su contra es ‘refrito del refrito’ y que no le tiene ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, Ricardo Anaya aseveró que investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

México, dijo, no puede continuar con los niveles de violencia, de desigualdad, de salarios bajos y de falta de crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a lograr un cambio profundo.

Por su parte, también aquí en Mérida, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que salió bien librado del último debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Mérida, Yucatán, a través de un video compartido en sus redes sociales.

El candidato dijo entender que sus adversarios José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón se fueran contra él porque fue su última oportunidad para hacerlo.

“Salimos bien librados…Anaya buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto, y como siempre, falsario, habla de un acuerdo entre nosotros y Peña Nieto, no existe ese acuerdo”.

También en territorio yucateco, José Antonio Meade se declaró ganador del tercer debate presidencial a través de un anuncio realizado en sus redes sociales.

La mañana de este miércoles, el candidato de la Coalición Todos México a través de sus redes sociales aseguró que ‘nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos’.

También José Antonio Meade, aseguró que al convertirse México por tercera ocasión en sede de la Copa del Mundo, se abre la oportunidad de mostrar que somos una nación potente y con futuro.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1006893724704694273

Finalmente, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, celebró que México, Estados Unidos y Canadá hayan obtenido la sede del Mundial de Fútbol para el año 2026.

En un mensaje en redes sociales, ‘El Bronco’ consideró que ese hecho es oportunidad para recordar que las tres naciones están unidas y tienen más coincidencias que diferencias.

Fin

Comentarios
Cargando...