Llama Ricardo Anaya a candidatos a no doblarse ante delincuencia organizado

0 22

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Los Cabos, Baja California Sur. 22 de junio de 2018.- Tras asegurar que la violencia está fuera de control en este momento, ya que van más de 100 políticos han sido asesinados durante el presente proceso electoral, y que mayo de este año se ha convertido en el mes más violento en la historia del país, el candidato de la Coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya llamó a los candidatos del la contienda a resistir y bajo ninguna circunstancia doblarse ante las amenazas del crimen organizado.

En entrevista en Los Cabos, el abanderado del Frente pidió a los candidatos de todos los partidos actuar con firmeza y valentía para lograr la transformación del país, ya que la violencia se ha salido de control.

Al ser cuestionado si la Secretaría de Gobernación lo ha buscado para proporcionarle seguridad, Ricardo Anaya, dijo que no, y reitero que la seguridad se debe proporcionar a los ciudadanos, no solo a los candidatos y candidatas.

Llama Ricardo Anaya a candidatos a no doblarse ante delincuencia organizado

“No no me han buscado, y yo le reitero al gobierno no se trata de darle seguridad a las candidatas y a los candidatos, se trata de darle seguridad a la gente, este último mes que acaba de terminar vuelve a ser el mes más violento en la historia de México, este año va cerrar con una cifra peor a la del año pasado, ya es insostenible, hay gran parte del país en la que no se puede vivir así”, afirmó.

Sobre si la Secretaría de Gobernación ofreciera seguridad dijo que no la requiere y seguirá haciendo campaña con absoluta normalidad, ‘ellos cumplen con su responsabilidad de la cual no van a encontrar obstáculo alguno de mi parte, al contrario los invito a que cumplan con su labor y que cuiden a las ciudadanas y ciudadanos como es su labor constitucional’, destacó.

Comentarios
Cargando...