Llama Hugo Eric Flores a votar sin miedo

0 36

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de junio de 2018.- A tan sólo unos días de concluir las campañas electorales, el presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, calificó éstas como una de las campañas más violentas que se han registrado en los últimos años debido a que los partidos y grupos en el poder se saben perdidos.

Ante esta situación, pidió a los ciudadanos a salir a votar sin miedo pese a que esta contienda electoral el odio golpeó con toda rudeza a candidatos y candidatas en casi todas las entidades.

Luego de recordar que en el actual periodo electoral se han registrado más de 115 asesinatos y cientos de denuncias por agresiones y amenazas a candidatos y personal que los acompaña, el dirigente del PES condenó estos hechos, porque enturbian el proceso electoral y debilitan la democracia.

“Es lamentable ver cómo estás campañas se caracterizaron por la violencia excesiva y candidaturas independientes que solamente decepcionaron al electorado”, expresó el líder del PES.

Reprobó que los gobiernos en sus distintos niveles sigan utilizando sus medios para utilizarlos a favor de sus candidatos y en contra de sus oponentes lo cual es una prueba más de que el poder lo utilizan de una manera.

Las campañas de miedo deben terminar para convertirse en proyectos para un mejor país en donde los ciudadanos sean los principales beneficiados con propuestas serias y propositivas.

El Dirigente Nacional del PES llamó a que el país tenga la paz, la serenidad y la tranquilidad necesarios para iniciar en nuevo gobierno con rumbo y mejores oportunidades para todos.

Comentarios
Cargando...