Llama AMLO al INE que investigue quiénes están detrás de las llamas telefónicas que lo difaman

Pide a Telmex para que informen si ha firmado contratos con empresas para llevar a cabo llamadas masivas para hacer guerra sucia en su contra.

0 296

Acustik Noticias

Tlapa de Comonfort, Guerrero. 07 de junio de 2018.- El candidato por la coalición ‘Juntos haremos historia’ por la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador llamó al Instituto Nacional Electoral que investigue quiénes están detrás de las llamadas telefónicas masivas que se han hecho para difamarlo.

A 23 días para la elección del primero de julio, el candidato presidencial manifestó que le gustaría que Telmex ayudará en informar si ha firmado contratos con empresas para llevar a cabo llamadas masivas para hacer guerra sucia en su contra.

Telmex debe de saber sobre quiénes están utilizando el sistema de telefonía, hay que hacer la investigación, pero sí ya me lo han dicho en varias partes”, comentó.

Previamente, López Obrador denunció que están haciendo llamadas telefónicas al por mayor a ciudadanos para difamarlo y describió que las llamadas provienen de número telefónicos del país y del extranjero, es un bombardeo de llamadas.

Comentó que a quienes les llaman, primero les preguntan que por quién votarás, si dicen que por López Obrador, les piden que opriman el número dos y después viene una grabación que dice: sabías que Andrés Manuel no habla de corrido, que se comen las ‘s’ y dicen puras groserías, porque son unos malcriados.

Añadió que todavía que dicen todo eso, pregunta y ¿ahora por quién vas a votar? Para hacerlos cambiar de parecer, como si fuesen niños chiquitos los ciudadanos, como si estuviesen chupando el dedo.

Comentarios
Cargando...