Listo para ganar con este jale en el mecate, arenga Meade durante cierre en Coahulia

0 36

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 27 de junio de 2018.- En lo que fue su último evento proselitista en Coahuila, el candidato presidencial del PRI y sus aliados, José Antonio Meade, dijo que durante su campaña hizo la tarea para que el activismo y la militancia estén listos para llevarlo al triunfo. Sin embargo, reconoció que hay cosas por mejorar.

“Hay que reconocer que hay mucho que cambiar, hay que reconocer que hay mucho que corregir, y hay que empezar por corregir lo que más nos duele, lo más importantes, que es justamente, el reto de nuestra seguridad”.

Al respecto, recordó el asesinato del candidato a Diputado Fernando Purón, quien según el presidenciable, siempre trabajó por la seguridad; ocasión que aprovechó para reiterar que no perdonará a los criminales para recuperar la tranquilidad.

Para ello consideró, se requiere de funcionarios, por lo que pidió el apoyo de la militancia de los tres partidos que lo postulan para ayudar a los candidatos de la alianza y con ello respaldar el trabajo del gobernador Miguel Riquelme.

Agrego que junto con sus simpatizantes ha hecho la mejor campaña, pues insistió en tener las mejores propuestas en materia de educación, salud y seguridad; de tal suerte, solicitó la ayuda de los asistentes para con un último jalé, ganar en el mecate. Señaló que eligió Coahuila para su cierre de campaña pues ahí han existido hombres y mujeres con vocación democrática, que han defendido los ideales que ahora son pilares de México.

Se refirió también al periodo de veda electoral como un espacio que ofrece la ley para guardar silencio y reflexionar de manera íntima o en familia lo que se quiere conseguir para el país; y en el cual, dependerá de los militantes convencer a la comunidad sobre su proyecto.

Meade no perdió la oportunidad de señalar que la historia juzgara a quienes apoyan a Andrés Manuel López Obrador, pues aunque conocen el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática, lo habilitan.

De llegar al gobierno, dijo que conformará un equipo con integridad probada y aseguró que nadie estará por encima de la Ley.

Al final de su mensaje, dijo que no hay veda electoral para los ideales y que las voces de quienes buscan convencer a sus familiares o conocidos, no deben ser calladas; por lo que pidió a los asistentes dar la batalla de su vida para apoyarle.

Comentarios
Cargando...