Libera secretaría de seguridad a persona privada de su libertad y detiene a cuatro

0 21

Por: Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Ecatepec, Estado de México. 2 de junio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro sujetos, luego de percatarse que mantenían privada de su voluntad a una mujer dentro de un vehículo.

Durante la realización del Operativo Filtro, sobre las calles Valle Guadiana y Valle Torres en la Colonia Valle de Aragón de este municipio, elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto al conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Passat, para una inspección de rutina.

Sin embargo el tripulante y sus acompañantes hicieron caso omiso a los comandos de voz e intentaron huir pues en ese momento trasladaban a una víctima que viajaba amarrada de pies y manos, misma que al ver a los policías, exclamó que la subieron contra su voluntad y la iban golpeando.

Los detenidos que responden a los nombres de César ‘N’ de 38 años; Emmanuel ‘N’, de 37; Roberto ‘N’, de 30 años, y Yahave ‘N’, de 25 años de edad, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de San Agustín, donde se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica de los imputados.

Comentarios
Cargando...