Lamenta el Gobernador, fallecimiento de candidata a regiduría del PRI en Isla Mujeres

0 33

El Mandatario advirtió que se ha solicitado a la Fiscalía General que esclarezca estos hechos de manera puntual

 

Por: Samuel Caamal

ACUSTIK NOTICIAS

 

Chetumal, Quintana Roo.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín señaló que el Gobierno del Estado hará todo lo que esté de su parte para que la contienda y jornada electoral se realicen en paz. Lo anterior debido al fallecimiento de la candidata a la regiduría del PRI en Isla Mujeres, y advirtió que se ha solicitado a la Fiscalía General que esclarezca estos hechos hasta sus últimas consecuencias.

 

Apuntó que se trabaja para que se tenga una jornada electoral adecuada, pero consideró que se deberán esperar los resultados de las investigaciones con respecto al lamentable atentado donde perdiera la vida la aspirante a la regiduría por el PRI en Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña.

 

“Esas acciones no tienen que ver temas electorales, es algo que todavía no podemos comentar, pero está en investigación… he pedido a la Fiscalía una revisión profunda de este tema. Ocurrió en días atrás, por ello es necesario saber qué es lo que ha ocurrido en ese sentido u en otra línea…”, apuntó Carlos Joaquín.

 

Con respecto a la jornada del primero de Julio y la seguridad que se deberá tener para brindarle certidumbre a la población, explicó que se han tenido trabajos de coordinación con el Instituto Nacional Electoral y con el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), todas las corporaciones y ordenes de gobierno para establecer puntuales responsabilidades de la jornada y a lo largo de todas las campañas.

Comentarios
Cargando...