La Selección es abanderada rumbo a Rusia

0 26

Por: Claudio Hernández | Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 1 de junio de 2018.- México es uno de los países que más atención pone a su selección nacional en cada mundial, lo que para algunos países es una simple despedida en el Aeropuerto con la afición gritando a todo fervor, en México es toda una ceremonia, derivada de la importancia que tiene el fútbol en nuestro país.

La relevancia de la salida del ‘TRI’ a tierras lejanas para disputar el mundial es tal, que el mismo presidente organiza un evento especial para recibir y abanderar a la selección, esto implica una gran responsabilidad de esfuerzo y entrega, tanto por los jugadores que forman parte de la escolta, como por los que están presentes en la ceremonia, y dicho suceso se dio el día de ayer.

Ante grandes figuras del deporte, cultura, espectáculo y política de nuestro país, el presidente Enrique Peña Nieto entrego el lábaro patrio a los seleccionados nacionales, el encargado de recibir tan honoraria distinción fue Héctor Moreno tercer capitán de la selección y uno de los estelares del ‘TRI’ para el próximo mundial; el resto de la escolta la conformaron, Hugo Ayala, Giovanni Dos santos, Jesús Molina, Héctor Moreno y Miguel Layun.

El día de mañana México se medirá ante Escocia.

https://twitter.com/PresidenciaMX/status/1002347341351931905

Comentarios
Cargando...