La candidata a la presidencia de Tultitlán reiteró que sí trabajará en un cuerpo de seguridad de calidad para reducir índices delictivos

0 27

Por : Lauro Galicia | Acustik noticias

Estado de México. 20 de junio de 2018.- Sandra Méndez Hernández, candidata priista a la presidencia municipal de Tultitlán, recorre las calles de este municipio, presentando sus propuestas de campaña y presentando su estrategia para reducir los índices delictivos.

“Estoy segura que el PRI en Tultitlán ganará las próximas elecciones del primero de julio, porque tenemos las mejores propuestas, porque tenemos la mejor estrategia para reducir los índices delictivos que aquejan a la ciudadanía tultitlense, porque los del PRI, sabemos gobernar bien” expresó Méndez Hernández.

Durante su recorrido por las calles del municipio, Sandra Méndez, explicó a la ciudadanía que le abre las puertas de sus casas, que en materia de seguridad está segura que bajaran índices delictivos porque trabaja en equipo con los policías, a quienes apoyará para que realicen su labor con total entrega y sin preocupaciones.

“Muchas veces los policías no se quieren arriesgar al atender un reporte, porque no cuentan con las herramientas necesarias, no tienen chalecos antibalas, no tienen armas y claro temen por su vida, no se quieren poner en riesgo su vida porque ellos también tienen familia y si algo les pasa la dejan desprotegida” expresó.

Por lo anterior la candidata a la alcaldía, implementa una estrategia integral que beneficiará a los elementos, con quienes ya se comprometió a entregar seguro de vida, subir salario, entrega de bonos por su desempeño laboral de acuerdo a las detenciones que realicen, gestionar créditos para que puedan adquirir una vivienda, entrega de becas para hijos de policías y equipo necesario como patrullas, armas y uniformes de seguridad.

“Si queremos tener buenos policías debemos trabajar de la mano con ellos y también atender sus demandas, sabemos qué hay policías malos, pero también debemos reconocer que tenemos muchos elementos buenos y estoy segura que trabajando en equipo daremos mejores resultados, mismos que les demostraré al ganar las elecciones, contando con su voto de confianza” puntualizó Sandra Méndez.

Comentarios
Cargando...