José Antonio Meade se compromete mejorar la seguridad de Colima

0 30

Por: Hugo Velázquez | Corresponsal Acustik Noticias

Colima, Col. 03 de junio de 2018.- Durante su visita a Colima el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a mejorar la seguridad de la entidad de alcanzar el Gobierno del la República.

En evento realizado en el casino de la Feria de Colima, el aspirante presidencial de la alianza PRI-PVEM-PANAL, solicitó la confianza de los colimenses para ganar el 1 de julio, para así hacer equipo con el gobierno del estado.

Por ello se comprometió a resolver los problemas de inseguridad que se viven en Colima y el país, al mencionar que implementará un programa integral de seguridad con tres ejes rectores: prevención, disuasión y combate a la corrupción.

“La única forma de decir ya basta es con prevención, una prevención de a de veras, una prevención donde todo el Gobierno Federal, todo el estatal estén comprometidos”, indicó.

Dijo que debe atenderse aspectos sociales como el alumbrado, recuperación los espacios públicos, inversión en el deporte, la cultura, mejorar el transporte, incrementar la presencia policial, así como mejorar sus las condiciones laborales, apostar por la tecnología y capacitación.

Aseveró que le ganará terreno al crimen organizado con un código penal único y la creación de una Agencia de Investigación Federal.

“En materia de seguridad no hay amnistías, en materia de seguridad no puede haber ocurrencias, en materia de seguridad hay trabajo comprometido y yo mero me hago cargo”, afirmó.

Otros compromisos que hizo a los colimenses es la creación de un acueducto para resolver el abasto del agua, mejorará la infraestructura carretera y solucionará de manera definitiva el conflicto de la caseta de Cuyutlán, para que no tenga costos para las familias de la entidad.

Informó que trabajará para que el sistema de Protección Civil de Colima sea el mejor en el país y apostará al campo con un agro parque logístico que ponga a los productos del estado en todas partes del mundo.

Comentarios
Cargando...