Intentan atentar contra la vida de Pedro Rodríguez candidatoa alcalde en Atizapán

0 46

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 09 de junio de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el desarrollo -el lunes 4 de junio- de un fallido atentado en su contra.

En conferencia de prensa, Rodríguez Villegas aseguró estar en pláticas con el Gobierno del Estado para reforzar su seguridad y la de su equipo de campaña.

Dio a conocer que el pasado lunes 4 de junio sobre la avenida ayuntamiento en el municipio de referencia una motocicleta con dos personas a bordo cortaron cartucho y se dirigieron a él con la finalidad de atentar contra su vida, testigos presenciales informaron al equipo de seguridad del candidato que los dos sujetos armados ya esperaban al candidato refiriéndose a él como ‘el objetivo’ y diciendo  ‘de hoy no pasa’.

En la conferencia de prensa Pedro Rodríguez estuvo acompañado por Fabián Enríquez Gamiz, de la Secretaría de Procesos Electorales del Comité Estatal del PVEM, Estado de México; y Martín Fernando Alfaro, representante del Partido Verde ante el Consejo General del IEEM.

Comentarios
Cargando...