Insiste López Obrador que ‘este arroz ya se coció’

0 41

Por: Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo, 04 de junio de 2018.- Durante su gira por los municipios de Tepeapulco, Ixmiquilpan, Actopan y Tulancingo, en Hidalgo, el candidato presidencial de la coalición ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su ventaja es tan amplia que ganará las elecciones del próximo 1 de julio.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México insistió que “este arroz ya se coció”, frase que ha señalado en varias ocasiones para referir que se mantiene como el puntero sólido de todas las encuestas a unas semanas de las elecciones, por lo que afirmó que existirá un cambio verdadero.

De acuerdo con el tabasqueño, en su gobierno reabrirá la escuela normal rural de El Mexe, la cual fue clausurada en el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong en 2005, por lo que también afirmó que apoyará a los jóvenes para que puedan concluir sus estudios en distintos niveles educativos.

Pidió a la ciudadanía votar por los candidatos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para garantizar que tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y pueda maniobrar en las acciones de gobierno que desea implementar.

Afirmó que pese a que sus rivales intentarán comprar votos, los ciudadanos no caerán en dichas provocaciones, pues están inconformes con la situación del país, por lo que vaticinó una victoria contundente en los comicios federales.

Ésta es la tercera vez que López Obrador visita Hidalgo en su campaña electoral, pues anteriormente ya había visitado los municipios de la Huasteca y de Tula-Tepeji.

Comentarios
Cargando...