Inseguridad no es exclusiva de SLP: Javier Corral 

0 21

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 13 de junio de 2018.- El panista Javier Corral, gobernador de Chihuahua señaló en su visita a San Luis Potosí que el incremento de la violencia no es exclusivo del estado, ya que es una situación que se presenta en todo el país.

Lo anterior pese a que la dirigencia estatal del PAN ha criticado y denunciado la situación en la que se encuentra San Luis Potosí en materia de seguridad.

“El problema de la inseguridad y la violencia en el país, ha crecido de una manera muy dramática y de estar concentrado en ciertas zonas del país se ha visto en todo el territorio, (…) cuando el presidente del la República era del PAN se responsabilizaba al presidente, pero ahora que es del PRI se responsabiliza a los gobernadores”.

Además reconoció que se ausentará los siguientes fines de semana para recorrer estados con fines proselitistas pese a ocupar el cargo de mandatario estatal, ya que justificó puede gobernar ‘a distancia’, gracias a las nuevas tecnologías, ‘ya no es como antes, tenemos aparatos que facilitan la comunicación a pesar de estar a miles de kilómetros’.

Comentarios
Cargando...