Inició el mundial con victoria de Rusia

0 32

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Rusia. 14 de junio del 2018.- Rusia y Arabia Saudita inauguraron el mundial 2018. Pese a no ser un partido lleno de fantasías técnicas, la emotividad fue clave en este Rusia 5-0 Arabia Saudita.

El partido iniciaba impetuoso con una falta sin consecuencias por parte del equipo Árabe, fue al minuto 11’ cayó el primer gol del mundial a cargo de Gazinski.

El partido perdió intensidad después del primer gol, sin embargo el orden pregonaba en la escuadra roja que antes de terminar el primer tiempo realizaba una gran jugada que Cheryshev capitalizaba en gol para poner el 2-0.

Para la segunda parte el dominio de los rusos fue en incremento, Arabia Saudita no llegaba y cuando el partido parecía adormecido Dzyuba metía un cabezazo letal dentro del área poniendo el 3–0 parcial.

El partido llegaba a su fase final y cuando parecía que no caerían más goles, Cheryshev metía un tiro de tres dedos que se incrustaba en el ángulo dejando sin oportunidad al arquero árabe que no podía hacer nada para evitar la caída de su arco.

Para cerrar un debut formidable Golovin sentenciaba el marcador 5-0 con un tiro libre ejecutado de forma magistral y con ello selló su notable actuación individual.

Comentarios
Cargando...