Inauguraremos la delegación San Pablo de las Salinas: Sandra Méndez

0 49

Por : Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Tultitlán, Edomex. 15 de junio de 2018.- Sandra Méndez Hernández, candidata priista a la presidencia municipal de Tultitlán, hizo el compromiso de aperturar la Delegación de San Pablo de las Salinas, con el objetivo de acercar los servicios a vecinos y vecinas de zona Oriente.

“Sabemos que los y las tultitlense quieren tener un gobierno cercano, porque en ocasiones trasladarse al Ayuntamiento municipal implica pérdida de tiempo y dinero, por eso hoy hago el compromiso de aperturar las oficinas de la delegación de San Pablo de las Salinas” comentó.

La candidata a la alcaldía dijo que en esta delegación los vecinos y vecinas de San Pablo de las Salinas, podrán atender servicios como pago de predio y agua, tramitar licencias de funcionamiento, reportar alguna solicitud de servicio y simplemente tener un gobierno cercano.

Sandra Méndez se comprometió a pavimentar calles que ya solicitaron los vecinos como: Puerto Marqués, Leandro Valle, Francisco I. Madero, Guillermo Vargas, Venustiano Carranza, Juan Escutia, Oaxaca y Prolongación Emiliano Zapata. También hizo el compromiso de poner todo el alumbrado público en Casitas San Pablo.

La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán, pidió a la ciudadanía salieran a votar el próximo primero de julio para poder hacer posible el nuevo proyecto para Tultitlán y atender todas sus solicitudes.

“Todas estas acciones son producto de que los candidatos del PRI sabemos escuchar a la gente anticipada, por ello hicimos las propuestas que hoy presentamos, hoy tengo la oportunidad de comprometerme con Tultitlán. Sandra Méndez se compromete a trabajar, porque a este municipio le tengo cariño y mucho amor;  aquí he crecido, aquí vive mi familia y no me pienso ir de Tultitlán”, finalizó Méndez Hernández.

Comentarios
Cargando...