Hay tiempo para organizar la maquinaria priista y ganar las elecciones: Claudia Massieu

0 112

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Corregidora, Qro. 06 de junio de 2018.- Los priistas aún tienen 25 días para organizar toda la maquinaria para el 1 de julio, aseveró la secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu. En su visita al municipio de Corregidora exhortó a los líderes de organizaciones y sectores a trabajar para que esta elección sea la del orgullo priista.

En el marco de la inauguración de las instalaciones del comité municipal del PRI en ese municipio, la extitular de la secretaría Relaciones Exteriores aseveró que faltan tres semanas para la elección, por lo que aún pueden difundir más las propuesta del candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, así como la de todos los candidatos locales y federales de Querétaro.

“25 días son suficientes para seguir apretando y mejorando y organizando nuestra maquinaria para seguir valorando y dándole tareas, para darle apapachos y el gran reconocimiento a nuestras estructuras para convocar a todos los priistas”, manifestó. 

Asimismo refirió que en la próxima semana deberán demostrar el compromiso y lealtad al partido.

“Esta es la elección del orgullo del PRI, estás es la elección en la que todos y todas nosotros vamos a demostrar una vez más nuestro compromiso, nuestra vocación de servicio y nuestra lealtad a este instituto político al que le debemos todos”, mencionó. 

Comentarios
Cargando...