‘Hay que decretar que nuestro equipo ya ganó’: Brujo Mayor

0 46

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 21 de junio de 2018.- Tras realizar un conjuro con un palo de lluvia, Antonio Vásquez más conocido como el Brujo mayor, realizó una ceremonia para lanzar un hechizo en contra del equipo de Corea.

‘México, México…¡ya ganó!’, es lo que hay que decretar, sugiere Vásquez. Puesto que, se debe a una ‘orden que tú das, en el aquí y el ahora’, quiere decir que se logró desde el tiempo presente la victoria del seleccionado, incluso si los jugadores están descansando.

También hizo un rezo especial por la pierna del lateral izquierdo Miguel Layún. Entre otros hechizos que con mucho fervor envío a la selección mexicana que mañana jugará ante Corea, en el mundial de Rusia 2018.

Agregó que los coreanos tienen un poder muy fuerte en cuestiones de magia. Sin embargo, se reservó el dar un marcador exacto.

Ante la pregunta: -¿Qué rito casero hay que hacer como mexicanos para apoyar a la selección?.

“Debes tomar el dedo pulgar en tu mano izquierda y lo unes a la mano derecha, y eso significa unión, y el poder se le va a traspasar a nuestra selección y les va a llegar ”, respondió.

Por otro lado, si tiene conocimiento si el candidato presidencial Andrés Manuel va a ganar, respondió que hay muchos brujos detrás de dicha campaña.

Comentarios
Cargando...