Hay intromisión del Gobierno para influir en el voto: Ricardo Anaya

0 20

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de junio de 2018.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, expresó su confianza en que el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral dará certeza de manera temprana sobre el triunfo de la coalición que encabeza, porque hoy ‘la gente ya decidió, va a haber un cambio’, aseguró.

En entrevista en Mérida, Yucatán, denunció que en Yucatán hay una intromisión del gobierno del Estado a través de la inauguración de obras con las que pretenden rescatar la elección de los contendientes priistas, que ya la tienen perdida, afirmó.

“Es evidente que hay una intromisión que están tratando de influir a unos días de la elección, no es casualidad que aquí hay un candidato de elección a gobernador y tienen justamente unos días antes de la elección a inaugurar obras creyendo que de esa manera van a poder rescatar a sus candidatas y candidatas aquí en el Estado, no les va a funcionar la gente aquí en Yucatán quiere un cambio y estoy seguro de que con nuestras candidatas y candidatos vamos a ganar”.

Por otra parte, dijo que en Morena han tenido días muy malos y están desesperados, y se refirió al momento en el que Andrés Manuel López Obrador el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no llenó el estadio en Veracruz en su cierre, en ese sentido dijo que hay un ánimo en la gente por apoyar la coalición de Por México al Frente.

“El contraste en Veracruz fue evidente, mientras ellos no pudieron llenar la cancha, no se diga las gradas del estadio, nosotros tuvimos un evento con más de 80 mil en Veracruz, el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia fue muy exitoso, yo siento un ánimo de la gente, la gente está llena de esperanza y ese ánimo se va a traducir en votos”, aseguró.

Más tarde, Ricardo Anaya realizó una concentración ciudadana en el Parque La Mejorada, de Mérida, donde se comprometió apoyar con toda la fuerza al campo, que dijo actualmente se encuentra en el abandono; también se pronunció porque ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos; y dijo que triplicará el apoyo a los adultos mayores; bajar el precio de la gasolina y los impuestos; y además generar más empleos que sean bien pagados.

Comentarios
Cargando...