Gobierno de Oaxaca invita a participar en la Guelaguetza 2018

0 25

Laura Bruges | Acustik Noticias

Oaxaca. 25 de junio de 2018.- El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, extiende una invitación para las actividades culturales y gastronómicas que se llevarán a cabo en el festival de la Guelaguetza 2018. Serán el próximo 23 y 30 de julio.

Durante la conferencia que ofreció a los medios en el que contagiaron el recinto con un pedacito de Oaxaca, con bailes y comida típica del estado, Murat destacó la importancia y el auge que han adquirido estas fiestas a nivel nacional e internacional, así como también el mezcal, el cual destacó en su discurso.

Dado que dentro de las festividades habrá Feria del Mezcal, en la que participarán agroindustriales, cerveceros artesanales y mezcaleros.

Dentro de la agenda se llevarán a cabo 100 actividades coordinadas con la Secretaría de Cultura y las Artes, el municipio de Oaxaca de Juárez, museos y galerías.

En el espectáculo de este año se contará con la presencia de Rock en tu idioma, Los Ángeles Azules y Lila Downs.

Cabe agregar, que estas festividades han adquirido gran importancia a nivel nacional, a tal punto que los boletos puestos a la venta se agotaron. Al menos se contará con la visita de 114 mil asistentes nacionales y extranjeros.

Finalmente, el estado de Oaxaca se beneficiará con una derrama económica de poco más de 16 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...