Gobernador iniciará evaluación de daños registrados por fuertes lluvias en la ciudad

0 25

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de junio de 2018.- Juan Manuel Carreras, gobernador del Estado, señaló que se están evaluando los daños tras la lluvia registrada el día de ayer, que dejó como saldo más de 25 colonias afectadas en la Zona Metropolitana, además de que se reunirá con el alcalde interino de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo para dicho proceso.

“Justo platicamos con el alcalde de SLP y de Soledad, desde ayer estamos operando conjuntamente, se esperan lluvias toda la semana, (…) va a haber evaluación”.

Sobre la reunión adelantó que se llevará a cabo a las 18: horas ya que se encuentran colaborando debido a los desfogues de presas que se registraron en la entidad, por lo que se deben tomas las medidas preventivas pertinentes.

En cuanto al estatus del dren del Río Santiago, el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que éste está trabajando al 100%, debido al porcentaje en el que se encuentran las presas por lo que permanecerá cerrada esta vialidad hasta nuevo aviso.

Comentarios
Cargando...