Gayosso gobernará junto a los morelenses

0 20

Redacción Acustik Noticias

Morelos. 22 de junio de 2018.- El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, cerró campaña en el municipio de Yautepec, en donde afirmó que en su administración será un gobernador cercano a los morelenses y preocupado por mejorar su calidad de vida.

Reunido con simpatizantes y militantes en el campo deportivo Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, se comprometió a trabajar de cerca con el próximo presidente municipal, regresar a cada una de las localidades de la entidad para conocer los problemas de los ciudadanos, y apoyar a sectores vulnerables como adultos mayores, estudiantes, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Gayosso gobernará junto a los morelenses

“Durante esta campaña recorrimos cada uno de los municipios y somos los únicos que construimos un plan de gobierno con los morelenses que conocen los problemas, por ello Morelos merece un gobierno que atienda y resuelva sus necesidades, que esté preocupado en ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

Rodrigo Gayosso, agradeció el respaldo de los miles de ciudadanos que acudieron a su cierre de campaña en Yautepec, y recordó que la coalición ‘Juntos por Morelos‘ es el único proyecto que representa a la verdadera izquierda en la entidad.

El aspirante a la gubernatura estuvo acompañado del candidato a presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez; del postulante a diputado federal, Francisco Navarrete Conde; quien busca el Congreso local, Melissa Montes de Oca; así como al Senado, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta.

Comentarios
Cargando...