Frente, confiado en triunfo de Anaya

0 40

Por: Quadratín

CDMX. 27 de junio de 2018.- Con la certeza de que la elección del próximo domingo primero de julio se jugará entre dos, los voceros del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguraron que llegan al final de la campaña unidos y con mucha fuerza, por lo que confían en un posible triunfo.

En conferencia de prensa, acompañado del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, Alfredo Figueroa señaló que pese a la persecución del Gobierno en contra del aspirante a la Presidencia, están listos para combatir cualquier tipo de prácticas que intente incidir en la voluntad de los ciudadanos.

Por su parte, el represente de Movimiento Ciudadano, Alejandro Chanona, dio a conocer que la distancia de encuestas internas son de seis puntos entre el primero y segundo lugar de las preferencias electorales.

Aunado con esto, refirió la experiencia sobre los fracasos de encuestas en procesos internacionales como Estados Unidos, el caso del llamado Brexit y el Acuerdo de Paz de Colombia.

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, comparó el resultado de este miércoles del partido de fútbol de la Selección donde México logró pasar gracias al equipo coreano. De esta manera, dijo que Ricardo Anaya ganará la Presidencia con el voto útil.

“Necesitamos que la gente vaya a votar y que emita su voto libremente para favorecer este gran proyecto”, exhortó.

El perredista dio a conocer que la coalición Por México al Frente tiene una estructura territorial del 99.8 por ciento de los representantes de casilla en todo el país, que defenderán los votos por su candidato.

El líder panista Damián Zepeda reiteró que llegan al final de campaña entusiasmados y fuertes, a tan sólo seis puntos de distancia del puntero, por lo que no tienen duda de que el primero de julio ganarán la Presidencia.

Comentarios
Cargando...