Formaliza Ifigenia Martínez renuncia ante el PRD

0 37

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 27 de junio 2018.- Ifigenia Martínez, fundadora del Partido Revolucionario Institucional (PRD), presentó formalmente su renuncia ante el instituto político que procuró por más de 29 años.

A través de una carta dirigida al presidente del sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias, la exlideresa reconoce que ‘la histórica izquierda se encuentra en espectro con un partido con principios conservadores’.

La ahora ex perredista, aseguró que son múltiples decisiones recientes las que agredieron a la militancia, pero la más dolorosa sería la subordinación con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Son múltiples decisiones las que han agraviado a la militancia en el pasado reciente. Sin duda, la más dolorosa de todas, fue haber aceptado la subordinación al proyecto presidencial del Partido Acción Nacional”, señaló.

Martínez también criticó que la campaña se dedicó más tiempo en aclaraciones personales en lugar de ‘la defensa de su proyecto de país’.

Finalmente, en la carta recibida por la dirigencia del partido a las 12:22 de la tarde de este 27 de junio, la economista de la UNAM y Harvard, señaló que la militancia culminó su ciclo y signó que seguirá trabajando con ‘las causas y banderas de lucha democrática’.

https://twitter.com/IfigeniaMtz/status/1012031143582093323

Comentarios
Cargando...