Figueroa culpable de la muerte del vulcano señalan bomberos

0 197

Acustik Noticias

CDMX. 10 de junio de 2018.- Un grupo de al menos 25 bomberos culparon al candidato de la coalición Por la CDMX al Frente, Ismael Figueroa, del asesinato de Javier García Salinas, segundo Inspector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quien murió ayer a consecuencia de un balazo en la cabeza.

El grupo disidente que busca la conformación de un nuevo sindicato pidió a las autoridades electorales así como a la coalición Por la CDMX al Frente quitarle la candidatura a Ismael Figueroa, debido a un gran número de arbitrariedades cometidas durante la campaña.

Al grito de ‘Fuera Figueroa’ y ‘Justicia’ los apagafuegos le exigieron al Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva el esclarecimiento del crimen, así cómo tomar las medidas precautorias para garantizar la seguridad del grupo de 25 bomberos que buscan la conformación de un nuevo sindicato.

Los bomberos dieron este mensaje afuera de la Jefatura de Gobierno sin embargo, durante la rueda de prensa ninguna autoridad salió a recibirlos.

Los bomberos también pidieron ser reinstalados en sus puestos de trabajo, toda vez que su familia depende de su salario aseguraron que recibieron amenazas de Figueroa desde el momento en que quisieron conformar un nuevo sindicato y desde el 31 de enero no han sido reinstalados en sus puestos de trabajo.

Comentarios
Cargando...