Fernández Caballero expresó sus condolencias a familiares de policías asesinados

0 35

Por: Lauro Galicia | Corresponsal acustik noticias

Tecámac, Estado de México. 4 de junio de 2018.- En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Tecámac, José Fernández Caballero, hizo un llamado a los actores políticos a no politizar la contienda electoral con el tema de los policías que fueron encontrados sin vida el sábado pasado.
Fernández Caballero expresó sus condolencias a los familiares de los elementos de seguridad y expresó que ‘nos solidarizamos con sus familiares y respetamos su dolor’.

“Reitero mi llamado a las autoridades correspondientes a que realicen las investigaciones correspondientes, se esclarezcan los hechos y se castigue a los culpables”, señaló Pepe Caballero ante los medios de comunicación.

El candidato Fernández Caballero presentó sus propuestas en materia de jóvenes y anunció la creación del Instituto de la Juventud en Tecámac. Señaló que dicho instituto será ‘una incubadora de talentos para los jóvenes de la región, donde podrán desarrollar sus aptitudes laborales, deportivas y culturales’.

Dicho instituto buscará que los jóvenes presenten sus proyectos productivos para valorarlos y brindarles asesoramiento legal y financiero para formar a los nuevos emprendedores del municipio, de igual forma se otorgarán becas a los estudiantes que por alguna razón no puedan solventar su educación.

“Esto será mediante la comprobación previa de su situación socio-económica y en base a sus calificaciones”, aseveró Pepe Caballero.

Otro de los puntos de su eje de trabajo para juventud, es el impulso al deporte, en cuyo caso creará una escuela de alto rendimiento para los deportistas del municipio y rescatará los espacios de esparcimiento del Deportivo Sierra Hermosa.

Finalmente, Fernández Caballero destacó que la juventud de Tecámac ‘es el presente y futuro del municipio, los jóvenes decidirán la próxima elección, debemos darles el lugar que les corresponde e impulsar su desarrollo’.

Comentarios
Cargando...