Estudiantes de la UAM Cuajimalpa despiden a Adrián Ruvalcaba a gritos de no más ‘PRI’

0 45

Redacción Acustik  Noticias

Cuajimalpa, Ciudad de México.- 07 de mayo 2018 – El candidato del PRI por la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, fue expulsado entre gritos de ‘no más PRI’ por los estudiantes de la Universidad Autónoma de México (UAM) que se encuentra en esa delagacion.

En redes sociales circulan una serie de vídeos en dónde se ve a los alumnos con pancartas pintadas del candidato, y leyendas como ‘no más sangre, no más PRI’.

También entre chiflidos le gritaron que los dragones no existen, haciendo referencia al logo del candidato el cual representa su fuerza política.

El candidato se encontraba en el campus con motivo de las reuniones organizadas por la UAM, dónde se invitaron a los candidatos para la alcaldía de esta delegación, aún que solo fueron tres de los seis abanderados.

El foro de los candidatos se centró en el futuro apoyo que estos pueden dar si quedan electos; es de recordar que el licenciado Ruvalcaba ya había sido jefe delegacional de esta demarcación y en 2013 prometió coadyubar a la universidad en lo que necesitara.

El actual cándidato fue señalado a gritos de ‘asesino’ por los estudiantes, de tener vínculos con ‘los claudios’ un grupo criminal, además de acosar a la prensa y a sus opositores.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...