España y Portugal empatan en vibrante encuentro

0 25

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Sochi. 15 de junio del 2018.- Al fin dio inicio el mundial, chocaron dos trenes en Sochi. Por un lado Portugal de Cristiano y por el otro España de Iniesta, encuentro cardiaco que finalizó 3-3.

El encuentro inició con un Portugal impetuoso que encontraba en el contragolpe una forma de lastimar a España. Fue así como Cristiano tiró una bicicleta dentro del área que provocó una infracción que el árbitro catalogó como penal y desde los 11 pasos Ronaldo venció a De Gea para poner el 1-0 parcial.

El orden de España se comenzaba a hacer presente en la dinámica del encuentro y tras una jugada individual Diego Costa marcaba el empate enfrentando el solo a la zaga portuguesa. Al 44´ Cristiano volvía a hacerse presente y parecía que venía la debacle de España con el 2-1 en contra.

Sin embargo, para el segundo tiempo España salía con mayor claridad que la selección lusitana y al 55´ Diego Costa ponía el 2-2 con un fuerte empuje que se vio reflejado tres minutos más tarde con una magistral jugada que terminaba en los pies de Nacho Fernández que sacaba un disparo potente para el 3-2 en favor de la roja.

Cuando el partido parecía finiquitado y el dominio de España era abrumador; una falta en los linderos del área le daba a Cristiano la oportunidad de capitalizar, y así lo hizo con un bombazo que culminó con la pelota jadeando en la red para el 3-3 definitivo en el partido más vibrante en lo que va del mundial.

Comentarios
Cargando...