Escuinapa recibe inversión para 17 nuevas vialidades

0 23

Por: José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Escuinapa, Sinaloa. 03 de junio de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció un nuevo paquete de pavimentación de vialidades de Escuinapa, con un total de 17 calles que se construirán con concreto hidráulico, para cambiar el rostro urbano de las colonias populares y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

El mandatario estatal fue recibido por la presidenta municipal Fernanda Oceguera, en la colonia Emiliano Zapata donde supervisaron los trabajos de reposición de las redes de drenaje sanitario y agua potable, que son los preparativos para la pavimentación de la calle.

Al respecto, anunció un programa de pavimentación de 17 calles, trabajos que ya iniciaron para anticiparse a las lluvias, pues señaló que en estas colonias, cada vez que llueve prácticamente quedan incomunicadas.

Ordaz Coppel dio a conocer que también se atenderán las comunidades de Palmillas, Isla del Bosque, Cristo Rey y Teacapán, y se concluirá en breve el acceso a la Universidad Politécnica de Escuinapa, vialidad que también supervisó junto con la alcaldesa, y que ya está prácticamente terminada.

Por su parte, la presidenta municipal, Fernanda Oceguera le agradeció al gobernador Quirino Ordaz esta visita sorpresa, pues reconoció que no estaba enterada que vendría, y dijo que los habitantes de la colonia Emiliano Zapata desde hace muchos años habían solicitado la pavimentación de estas calles.

Previamente el mandatario estatal visitó la comunidad de Agua Verde, en el municipio de Rosario, donde supervisó obras de pavimentación y de drenaje en compañía de su presidenta municipal, Martha Ofelia Castillo Aguilar, y luego hizo un recorrido por los trabajos de remodelación del centro histórico.

Comentarios
Cargando...