Enfrentamiento cerca de la Minerva deja un abatido y 2 detenidos – Acustik Noticias

Enfrentamiento cerca de la Minerva deja un abatido y 2 detenidos

0 65

Redacción Acustik Noticias

Guadalajara, Jal. 22 de junio de 2018.- Momentos de miedo fueron los que se vivieron la tarde de este viernes a la altura del centro comercial cercano a la Glorieta de la Minerva, en la capital de Jalisco, luego de que policías de Guadalajara se enfrentaron a presuntos ladrones que acaban de ingresar a una constructora a robar.

Las calles se volvieron caóticas al ser desviado el tráfico. El intercambio de balas ocurrió la tarde de este viernes en las inmediaciones de la avenida Vallarta y la calle Juan Palomar y Arias, en la colonia Vallarta Poniente después de que policías municipales recibieron el reporte de que varios sujetos habían ingresado a una empresa constructora de la calle Tapalpa, en la cual habían asaltado de forma violenta a los trabajadores, mismos a los que despojaron de sus pertenencias.

Debido a ese reporte, los oficiales tapatíos rastrearon el vehículo, logrando ubicarlo sobre la avenida Vallarta, por lo que ahí se suscitó un intercambio de balas.

Por su parte, los trabajadores de las tiendas de la plaza comercial cerraron los negocios y se resguardaron.

En el enfrentamiento una patrulla resultó con disparos, mientras que los oficiales estaban ilesos. En su intento por huir, los sujetos intentaron despojar a varios automovilistas de sus vehículos a punta de pistola. En el lugar uno de los presuntos ladrones fue abatido y dos de sus cómplices fueron detenidos.

Fuente: Quadratín

Comentarios
Cargando...