En operativo SSEM incauta droga y objetos prohibidos en penal de Santiaguito

0 52

Acustik Noticias

Almoloya de Juárez, Estado de México. 21 de junio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautaron objetos y sustancias no permitidas que vulneran la seguridad y gobernabilidad en el Centro de Prevención y Readaptación Social de ‘Santiaguito’.

La madrugada de este jueves se llevó a cabo el operativo ‘Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario’ en los módulos 7 y 8 del área de Personas Privadas de la Libertad (PPL), los cuales fueron previamente seleccionados con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria.

El resultado de lo incautado fue de 136 envoltorios y siete paquetes con distintos gramajes de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, dando un total aproximado de 319 gramos de la sustancia.

Además, 83 objetos con punta de metal de diferentes tamaños y ocho teléfonos celulares de diversas marcas, de los cuales seis tenían pila sin tarjeta SIM, y dos eran el equipo celular sin aditamentos.

La revisión se emprendió de madrugada con mínimas molestias a la intimidad, posesiones e integridad de los PPL, con el respeto a la dignidad, seguridad y los derechos humanos.

Comentarios
Cargando...