En Iztapalapa, Mikel Arriola festeja el triunfo de México sobre Corea con más de 10 mil vecinos

0 35

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 23 de junio de 2018.- En Iztapalapa, hoy Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, festejó la victoria de México sobre Corea con más de 10 mil vecinos de la delegación, convirtiéndose este acto en el evento masivo más grande de su campaña y es que desde hace más de 25 años no se veía una concentración política priista de este tamaño en esta demarcación.

En el marco de esta reunión familiar, el abanderado priista y la diputada ciudadana, Janet Hernández, firmaron el compromiso por el agua, y con este pacto se comprometen a promover acciones puntuales para dar solución a los iztapalapenses quienes sufren el desabasto y la mala calidad de este vital líquido

Con una lluvia de papeles de color rojo, verde y blanco; aplausos y porras hacia Mikel, el candidato de la familia llegó a las 10 de la mañana al Deportivo Santa Cruz Meyehualco para compartir con niños, niñas, mujeres y adultos mayores el partido que marcaría el segundo triunfo del Tri en la ruta mundialista de Rusia 2018.

En Iztapalapa, Mikel Arriola festeja el triunfo de México sobre Corea con más de 10 mil vecinos

Mikel desde su arribo pacientemente saludó de mano, abrazo a jóvenes y adultos; cargó a niñas y niños quienes lo buscaban para conversar y jugar.  Los minutos avanzaban y los nervios se apoderaban poco a poco de los asistentes, el candidato priista se mostraba nervioso pero confiado que México saldría ganador de esta contienda, misma seguridad que dice, lo llevará al triunfo frente a Morena en los comicios del 1 de julio.

Las llegadas a la portería coreana comenzaron hacerse presentes pero el gol no entraba, fue Carlos Vela fue quien abrió el marcador con su primer gol en el Mundial con la Selección Mayor, anotación que desató la celebración y entre aplausos y abrazos, el abanderado tricolor festejaba con los iztapalapenses.

Con un gol, llegó el medio tiempo y los asistentes se tomaban fotos con Mikel, quien siempre dispuesto escuchaba las necesidades de la gente, se tomaba selfies y estrechaba la mano de quienes se acercaron a él.

Al medio tiempo, Mikel y la diputada Janet Hernández firmaron el compromiso por el agua para implementar acciones puntuales que den solución al desabasto y mala calidad del agua.

Minutos después daba inicio el segundo tiempo y los rostros de esperanza se notaron a simple vista, y así fue como llegó el segundo gol, el número 50 del Chicharito con el tricolor, y junto con Mikel más de 10 mil personas celebraron el triunfo de la selección mexicana.

Comentarios
Cargando...