En Cierre de campaña Ricardo Anaya pide a indecisos ‘voto útil’

0 31

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

León, Guanajuato. 27 de junio de 2018.- El candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno. Nuestra coalición, dijo, es la única que le puede ganar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En su cierre de campaña en León, Guanajuato, hizo un llamado a los militantes de otros partidos políticos y a los ciudadanos sin militancia partidista, para sumarse a su proyecto en el que caben todas y todos los que quieren lo mejor para México.

Acompañado del candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, al gobierno del Estado, Diego Sinhué y líderes que conforman la coalición (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), el panista dijo que este domingo está en juego el futuro del país y de todos una generación, e hizo un llamado al voto útil.

“Hago un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos, hagamoslo todos, y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, afirmó.

Ante miles de simpatizantes, Ricardo Anaya, señaló que a lo largo de la campaña supo enfrentar la adversidad, porque nunca en la historia moderna del país, el gobierno había intervenido de manera descarada, ilegal y vulgar en contra de un candidato presidencial.

“Me atacaron porque me atreví a decir que cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigará todos los actos de corrupción de este sexenio, incluyendo la participación de Enrique peña Nieto. Decidieron usar a las instituciones de manera ilegal y de manera facciosa, como ya, inclusive, lo acreditó el Tribunal federal”.

Dijo que frente a los ataques, mentiras y calumnias, advirtió, ‘aquí estamos de pie, no nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca’, afirmó.

En medio de porras y banderas ondeantes, Ricardo Anaya aseguró que el México soñado está muy cerca, aquel en el que el gobierno se conduce con principios, con verticalidad y con honestidad.

Comentarios
Cargando...