En cierre de campaña Mikel Arriola asegura sacará gobierno perredista de la ciudad

0 21

 

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de junio de 2018.- Quien también hizo cierre de campaña fue Mikel Arriola, candidato del PRI, que fue acompañado del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade y más de 25 mil capitalinos en el Palacio de los Deportes.

En su oportunidad, Jose Antonio Mead, aseguró que sacarán a los gobiernos del PRD y Morena fuera de la ciudad, y pidió no confiarse en las encuestas

“Lo que Mikel va hacer es poner a sus familias primero, va a trabajar para que la ciudad de México sea una gran ciudad, no solamente una ciudad grande. Hoy a 7 meses de distancia, nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobiernos del PRD y Morena que son lo mismo fuera de la ciudad”, aseguró el candidato a la presidencia del PRI.

Por su parte, Mikel Arriola descalificó a la candidata de Morena, Claudia Sheinbuam y dijo que merece estar en la cárcel y no en la boleta electoral, por fumar mariguana y desfalcar la ciudad de México cuando fue Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno capitalino.

“Me sorprende hasta donde es capaz de llegar tu descaro, nunca te hiciste el antidoping, el problema no es solo tu consumo sino la forma en que consigues la droga, a quién le compras la marihuana, formas parte de la cadena criminal que ha lastimado a las familias, tu consumo enriquece al narcotráfico y lastima a la sociedad, claudia, tu y tu equipo de campaña son unos maleantes y merecen ser presentados ante la justicia”, señaló el abanderado del PRI a la capital del país

Comentarios
Cargando...