El tercer debate será la última oportunidad para contrastar propuestas, señala Anaya

0 50

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 06 de junio de 2018.- La clave del tercer debate, a celebrarse en la ciudad de Mérida el próximo 12 de junio, serán las propuestas, pues es la última oportunidad que tendrán de contrastar propuestas antes de la jornada electoral, señaló el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Previo a un encuentro con militantes y simpatizantes en Culiacán, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló que eso quiere que caracterice su participación en el debate, para seguir creciendo en el ánimo de la gente y ganar en las urnas.

Señaló que el PRI va en un lejano tercer lugar, sin alguna posibilidad de ganar la elección, por lo que es de ‘risa loca’ que insinúen que él renuncie o decline a favor de José Antonio Meade, señalando que esta ya es una elección de dos, entre él y Andrés Manuel López Obrador.

Anaya Cortés ponderó el respaldo que le han brindado liderazgos panistas como Ernesto Ruffo, Ana Teresa Aranda, Carlos Medina Plascencia y Rogelio Sada Zambrano, entre otros, que se han sumado con mucha fuerza a su campaña a pesar de que algunos de ellos apoyaban a Margarita Zavala, señalando que redoblarán esfuerzos para ganar el 01 de julio.

Señaló que se trata de personajes importantes dentro del panismo, con autoridad moral en diferentes regiones del país, por lo que considera que son sumas muy trascendentes y que serán determinantes en el resultado final.

Comentarios
Cargando...