Deporte, Seguridad Pública, drenaje y plan de gobierno: temas de candidatos a Puerto Morelos

0 30

Por: Armando García y María Colorado

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Laura Fernández, candidata por la coalición “Por Quintana Roo”, de los partidos PRI-PVEM-Panal, se comprometió a reforzar la seguridad pública en todo el municipio, con la instalación de cámaras de vigilancia.

 

Fernández Piña comentó que el establecimiento de tecnología será una herramienta que fortalecerá a la corporación policiaca en las tareas de vigilancia, para detectar sospechosos e inclusive como evidencia en investigaciones.

 

Dijo que una vez que regrese como presidente municipal, gracias al refrendo ciudadano, continuará con la capacitación y profesionalización de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

 

Por su parte, la candidata Ludivina Menchaca, de la coalición “Quintana Roo al Frente”, de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se dirigió a jóvenes portomorelenses para mostrar su apoyo y escuchar necesidades y propuestas en materia deportiva.

 

Durante el foro “Sumemos con el Deporte”, Menchaca Castellanos escuchó la falta de atención deportiva en instalaciones y deporte de alto rendimiento que se carece en la entidad, enfocado al futbol.

 

Mencionó que trabajará para mejorar,” ya hoy día hay falta de infraestructura y de personal calificado para preparar a deportistas de alto rendimiento, pero sobre todo, falta de planeación, que tanto daño hace”, indicó.

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de Morena y PT, Juan Pablo Aguilera declaró que la llamada “Plantilla del Pueblo” sigue sumando gente a su movimiento, asegurando que ha sido muy bien recibido en los diferentes lugares donde se ha dado a conocer.

 

Aguilera Negrón dijo estar muy agradecido con el apoyo de los ciudadanos hacia su persona, sobre todo cuando escuchan y cuestionan sus propuestas, lo que habla de una sociedad que busca estar informada.

 

Indicó que en esta campaña va a pasos agigantados y que gracias a la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque la gente quiere ver un cambio radical y por eso está coalición es la única opción.

 

La joven candidata Eloísa Trinidad Zetina, del Partido Encuentro Social (PES) siguió informando a los ciudadanos de su propuesta de los 5 ejes de de gobierno para lograr un beneficio social para todas las localidades de la entidad.

 

Zetina Barriga mencionó que sus propuestas son reales y con el firme objetivo de sacar del rezago al municipio, cuyo objetivo final será tener un Puerto Morelos sano, digno, saludable, competitivo y sustentable.

 

Dijo estar convencida que el aún joven municipio no tiene identidad propia, porque en dos años no se ha trabajado correctamente en ello; y agregó que las familias se han convencido de que son el equipo correcto para gobernar los próximos tres años.

Comentarios
Cargando...