Deporte, Seguridad Pública, drenaje y plan de gobierno: temas de candidatos a Puerto Morelos

0 40

Por: Armando García y María Colorado

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Laura Fernández, candidata por la coalición “Por Quintana Roo”, de los partidos PRI-PVEM-Panal, se comprometió a reforzar la seguridad pública en todo el municipio, con la instalación de cámaras de vigilancia.

 

Fernández Piña comentó que el establecimiento de tecnología será una herramienta que fortalecerá a la corporación policiaca en las tareas de vigilancia, para detectar sospechosos e inclusive como evidencia en investigaciones.

 

Dijo que una vez que regrese como presidente municipal, gracias al refrendo ciudadano, continuará con la capacitación y profesionalización de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

 

Por su parte, la candidata Ludivina Menchaca, de la coalición “Quintana Roo al Frente”, de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se dirigió a jóvenes portomorelenses para mostrar su apoyo y escuchar necesidades y propuestas en materia deportiva.

 

Durante el foro “Sumemos con el Deporte”, Menchaca Castellanos escuchó la falta de atención deportiva en instalaciones y deporte de alto rendimiento que se carece en la entidad, enfocado al futbol.

 

Mencionó que trabajará para mejorar,” ya hoy día hay falta de infraestructura y de personal calificado para preparar a deportistas de alto rendimiento, pero sobre todo, falta de planeación, que tanto daño hace”, indicó.

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de Morena y PT, Juan Pablo Aguilera declaró que la llamada “Plantilla del Pueblo” sigue sumando gente a su movimiento, asegurando que ha sido muy bien recibido en los diferentes lugares donde se ha dado a conocer.

 

Aguilera Negrón dijo estar muy agradecido con el apoyo de los ciudadanos hacia su persona, sobre todo cuando escuchan y cuestionan sus propuestas, lo que habla de una sociedad que busca estar informada.

 

Indicó que en esta campaña va a pasos agigantados y que gracias a la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque la gente quiere ver un cambio radical y por eso está coalición es la única opción.

 

La joven candidata Eloísa Trinidad Zetina, del Partido Encuentro Social (PES) siguió informando a los ciudadanos de su propuesta de los 5 ejes de de gobierno para lograr un beneficio social para todas las localidades de la entidad.

 

Zetina Barriga mencionó que sus propuestas son reales y con el firme objetivo de sacar del rezago al municipio, cuyo objetivo final será tener un Puerto Morelos sano, digno, saludable, competitivo y sustentable.

 

Dijo estar convencida que el aún joven municipio no tiene identidad propia, porque en dos años no se ha trabajado correctamente en ello; y agregó que las familias se han convencido de que son el equipo correcto para gobernar los próximos tres años.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...