Denuncia empleada del poder judicial acoso sexual y despido injustificado – Acustik Noticias

Denuncia empleada del poder judicial acoso sexual y despido injustificado

0 89

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 29 de junio de 2018. Itzel Lizanca Arizmendi Lima, coordinadora distritos del centro de convivencia del poder judicial en Córdoba, denunció que desde el mes de abril ha sufrido acoso por parte de su asistente, situación que aunque denunció, lo único que le generó, fue el despido injustificado.

El asistente de la agraviada, responde al nombre de Giovani Mendoza Galicia, y desde el mes de abril incurrió en diversas faltas de respeto hacia su jefa, quien aseveró que al notar la conducta de su a compañero, le puso un alto.

“El me decía que, quería cogerme allí, en la oficina y le dije que no, que yo no era así, que ese era un lugar sagrado en el que trabajamos y él le respondía que quería coger con la que fuera y en donde fuera”.

La situación fue más difícil cada día, sobretodo cuando ella se decidió a interponer la denuncia correspondiente y los jefes de ambos, lejos de apoyarla le dieron la espalda.

“Le dijeron a todos los compañeros lo que estaba pasando y además dijeron que era yo quien se ofrecía y quien además había denunciado a todos los compañeros, cuando en realidad yo solo lo denuncié a él”.

La de la voz aseveró que este día fue notificada de su despido y fue por ello que determinó dar una conferencia de prensa, a fin de exponer su situación.

Comentarios
Cargando...