Deja El Bronco plantados a sus seguidores en Cancún

0 13

Cancún , QRoo. 15 de junio de 2018.- Sería la tarde de este jueves 14 de junio cuando el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, realizaría un mitin político en el conocido Parque de las Palapas de Cancún, evento al que convocó a sus seguidores en punto de las 6 de la tarde, pero la sorpresa fue que el candidato jamás se apareció por el lugar.

Y es que a la misma hora estaba programado el debate de candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, en la Universidad La Salle, evento al que El Bronco prefirió colarse, dejando plantados a los pocos seguidores que asistieron a su convocatoria en el centro de Cancún.

Las personas señalaron que no sabían de la cancelación de este evento y añadieron que se había cambiado la sede a un palenque a varios kilómetros de ahí, en el ejido Alfredo V. Bonfil, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la misma hora, sin saber que el aspirante a ocupar la presidencia de Los Pinos, se encontraba presenciando el debate organizado por la Coparmex Cancún.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...