Declinan candidatos del Frente por Morena en Hidalgo

0 744

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo. 18 de junio de 2018.- Los candidatos a diputados locales por los distritos Zacualtipán y Tizayuca por la coalición ‘Por México al Frente’ María Isabel Rojas García y Juan Luis González Pérez anunciaron su declinación por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los aspirantes se dijeron seguidores de la izquierda y consideraron que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador será el ganador de la contienda el próximo 1 de julio, por lo que decidieron apoyar públicamente al partido que fundó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Los ex militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideraron que la propuesta política de López Obrador es la más viable para el país, por lo que decidieron renunciar a su candidatura como abanderados del Frente por México para unirse a Morena.

El dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, aseguró que cada vez más personas se han unido a su partido, debido a que saben que el tabasqueño será el ganador de la contienda presidencial, por lo que afirmó que en los próximos días se unirán más priístas, perredistas y panistas a Regeneración Nacional.

Hasta el momento, tanto las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) como del PRD en el estado no se han pronunciado con respecto a la declinación de sus dos candidatos a diputaciones locales.

Comentarios
Cargando...