Cristiano anota el Hat-Trick numero 51 en la historia de los mundiales

0 40

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 15 de junio de 2018.- Los antiguos conocedores del fútbol suelen decir que esté es un deporte de equipo en el que no caben las distinciones individuales, un deporte en donde gana o pierde el equipo, y siempre, el interés del conjunto tiene que ser mayor que el individual, sin embargo, ha habido, a través de la historia, magos que nos hacen olvidar las palabras de los conocedores y en ocasiones, aplaudir más a un jugador use al equipo en sí.

Uno de los actos que mejor refleja de manera tangible el rendimiento de un jugador dentro del terreno de juego es, sin duda alguna, el gol, ya que es el único parámetro real que existe en el balompié; y es muy común que un jugador destaque cuando anote más de un gol en el juego, en especial cuando un mismo jugador anota en 3 ocasiones durante un solo partido, suceso que se dio el día de hoy, cuando el 5 veces balón de oro, Cristiano Ronaldo anoto el hat-trick numero 51 en la historia de los mundiales.

El primer tanto del ídolo luso fue a los apenas 4 minutos del arranque tras un penal cometido por su compañero de equipo Nacho, posteriormente un error de David de Gea le daría el segundo tanto, y para cerrar la fiesta un poema de tiro libre pondría las cosas 3 a 3.

Un dato curioso es que la última tercia de goles anotada en un mundial había sido en la edición de Brasil 2014, en el duelo de Alemania contra Portugal, en donde el experimentado Thomas Muller anoto su tercia ante la impotencia de CR7 y la desesperación de la saga lusitana.

Comentarios
Cargando...