Continúan las inundaciones en municipios del Estado de México

0 53

Por: Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Tultitlán, Estado de México. 14 de junio de 2018.- Luego de las fuertes lluvias registradas este jueves, aún continúan anegadas calles y avenidas del municipio de Tultitlán en el Estado de México.

En estos momentos se registran severos encharcamientos sobre la Avenida López Portillo que cruza el municipio de Tultitlán y Coacalco lo que ha generado severo caos vial qué pasa por el municipio de Tultitlán es una de las más inundadas en ambos sentidos a la altura de la bandera de la colonia ejidos de Cartagena.

Uno de los puntos donde se registra el mayor nivel de agua es el tramo correspondiente a la bandera y el tramo a santa Maria Cuautepec, ambos pertenecientes al municipio de Tultitlán.

Cabe señalar que el gobierno del municipio de Tultitlán implementó un dispositivo ATL grupo de reacción inmediata por las inundaciones por las lluvias donde Trabaja personal de Protección Civil bomberos policía municipal tránsito municipal y APAS son quienes trabajan para desazolvar el agua la que se encuentra encharcada.

En este momento el municipio de Tultitlán y la Comisión del Agua del Estado de México, se encuentran trabajando al municipio con 4 vectores para poder desalojar el agua en las principales avenidas.

Desde hace 4 meses autoridades del municipio de Tultitlán iniciaron a implementar el trabajo en conjunto
para la llegada de estas lluvias.

Comentarios
Cargando...