Condenan a hermano de ‘El Señor de los Cielos’, tras cinco años de haber sido detenido

0 172

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 06 de junio de 2018.- Alberto Carrillo Fuentes, ‘Bety la Fea’, hermano del extinto líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, fue condenado a 13 años y ocho meses de prisión.

De acuerdo con la resolución del juez Segundo de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, encontró las pruebas suficientes para hallarlo culpable de los delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio y portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

La PGR informó que los elementos de prueba obtenidos por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron suficientes para acreditar la plena responsabilidad del acusado.

‘Bety la Fea’ fue detenido el 31 agosto de 2013 por la Policía Federal cuando caminaba en un bulevar de Bucerías, en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Durante su captura, le aseguraron 2 rifles automáticos AK-47, una pistola .357 Magnum, cargadores abastecidos con cartuchos útiles, 2 teléfonos celulares y 2 kilos de cocaína, según la PGR.

Las autoridades indicaron que, en el momento de su detención, este sujeto que hoy tiene 51 años se identificó con el nombre de ‘Armando Caballero Flores’.

Comentarios
Cargando...