Con bloqueos damnificados del 19S emplazan al autoridades capitalinas a dar respuesta a demandas

0 16

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de junio de 2018.- Damnificados Unidos de la Ciudad de México cerraron cuatro puntos de la capital, entre ellos Calzada de Tlalpan a la altura del Multifamiliar Tlalpan, y Avenida del Taller, avenida Insurgentes y Viaducto y Miramontes, en demanda de que se otorguen los recursos necesarios para la reconstrucción y reparación de sus inmuebles que fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

En Calzada de Tlalpan a la altura del Multifamiliar Tlalpan los damnificados bloquearon la vialidad por 40 minutos desde las 8:00 de la mañana.

Ante la exigencia de paso de los automovilistas, los damnificados permanecieron con el puño arriba, pidiendo solución a sus demandas.

Durante el bloqueo los damnificados emplazaron a las autoridades a dar una respuesta a sus exigencias de lo contrario instalarán un campamento permanente en Calzada de Tlalpan y Álvaro Gálvez a partir de las 20:00 horas.

Y es que expusieron que durante la sesión del miércoles 20 de junio que sostuvieron con la Comisión de Reconstrucción, los comisionados se negaron a garantizar la totalidad de los montos para los primeros 36 predios que presentó el colectivo de damnificados a la Comisión y a las autoridades de la Ciudad de México desde mediados del mes de mayo.

Comentarios
Cargando...