Como en el mundial, el puntero va a volver a perder: Meade

0 25

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 15 junio 2018.- Quien no reconozca el valor de CANACINTRA, no merece ser presidente, según dijo José Antonio Meade, aspirante presidencial de la alianza Todos por México, ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

En ese marco priista volvió a hacer analogía futbolera al referir que como en el mundial, el puntero volverá a perder, pues pidió a los concurrentes votar por el mejor candidato que se presentó ante ellos.

“Por lo tanto y sin ninguna ambigüedad, lo que esto acredita es que hay que jugar los 90 minutos, y si se juegan con empeño, bien plantado sobre la cancha, con la confianza y la conciencia de que tenemos los mejores planteamientos, vamos a acabar ganando esta elección y, como en los últimos cuatro mundiales, no va a ganar el puntero, va a volver a perder”.

Ante los industriales, habló de sus propuestas para generar empleo, combatir la inseguridad, y para sentar las bases de un desarrollo sostenido que genere empleos, además de detallar sus propuestas de apoyo a la mujer, que será el motor de su agenda gubernamental, enfatizó.

Comentarios
Cargando...