Cierre masivo de candidatos del Frente en el Ángel de la Independencia

0 56

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de junio de 2018.- Ante más de 180 mil capitalinos, los candidatos de la coalición Por México al Frente, a la Ciudad de México y a la Presidencia de la República, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, realizan su cierre de campaña.

Al pie de la columna del Ángel de la Independencia, Ricardo Anaya, abanderado presidencial del frente agradeció el apoyo brindado a lo largo de los últimos meses al PRD, al PAN y Movimiento Ciudadano, y aseguró que serán el primero gobierno de coalición en la historia del país.

En medio de gritos de apoyo y el ondeo banderas azules, amarillas y naranjas, de los militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, Anaya Cortés aseguró que con las coaliciones que han consolidado estos partidos, han terminado con el pacto de impunidad, como en Quintana Roo y Veracruz, donde se hizo justicia.

“Eso es lo que ahora vamos a hacer a nivel nacional, esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Y, ¿saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto?, porque nos tienen miedo, y con toda razón, porque cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio”.

Anaya Cortés afirmó que no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, la Casa Blanca, la Estafa Maestra, y Odebrecht, porque habrá justicia. También dijo que no ganará el otro candidato que ya ofreció perdonar a los corruptos.

Poco después, la abanderada de ‘Por la CDMX al Frente’ advirtió que la capital del país seguirá siendo una ciudad libre e independiente, ‘donde los chilangos sean los únicos jefes’.

En su discurso, Barrales afirmó que en ciudad no cabe el autoritarismo y se comprometió a regresarle la seguridad a la Ciudad e impulsar su desarrollo económico y social.

“La gente tiene miedo, debemos aceptar que todos los gobiernos, de todos los niveles y todos los colores le han fallado a la ciudadanía. He sido autocrítica y estoy obligada a serlo, a actuar con toda responsabilidad”, aseveró.

Por ello, dijo que trabajará con mano firme y cero tolerancia para sacar al narco de la ciudad y combatir de manera frontal a la delincuencia, ‘sin amnistías’.

En un ambiente de celebración, Anaya y Barrales acompañados por las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como los candidatos de la coalición, levantaron su mano con la ‘v’ de victoria, tras asegurar que triunfarán en las elecciones del primero de julio y finalizaron con el canto del himno nacional mexicano.

Comentarios
Cargando...