Cierre de preparaciones rumbo a Rusia 2018

0 66

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 11 de junio de 2018.- Después de 4 años de espera el mundial esta a solo 3 días de distancia, todo aquello que se pudo hacer para mejorar ya se hizo y ahora lo único que se puede hacer es esperar con ansias el inicio del evento deportivo más esperado del mundo.

Cada selección tiene un proceso de preparación bastante diferente, por un lado, están aquellos, que ya llegaron a Rusia y se disponen a entrenar y descansar estos últimos días previos a su arranque, esto, de hecho, son la mayoría de los equipos, incluyendo México, quien tuvo una fría y apática bienvenida a territorio ruso, con muy poca afición y extremada seguridad.

Por otro lado, están aquellos que aprovecharán estos últimos días para llegar en el mejor ritmo posible a la justa que define a la mejor selección del mundo, tomando en cuenta que mañana es el último día, aprobado por la FIFA para amistosos que incluyan a selecciones mundialistas, tales equipos fueron Senegal quien venció a Corea del Sur 2 por 0, Bélgica Costa Rica, para mañana Japón – Paraguay, Polonia – Lituania.

Comentarios
Cargando...