Cierra convocatoria para Presupuesto Participativo

0 14

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 21 de junio de 2018.- Mañana viernes concluye el plazo para registrar proyectos para beneficiar a colonias o pueblos originarios de la Ciudad de México, como parte de la Consulta Ciudadana 2019; según informó el Instituto Electoral de la Ciudad de México, mediante un comunicado.

El Presupuesto Participativo es un recurso que sirve para mejorar el entorno comunitario, que se obtiene del 3 por ciento del presupuesto total de cada demarcación y se distribuye de manera igualitaria entre todas las colonias y pueblos que la conforman.

El documento refiere que la selección de los proyectos se llevará a cabo el 2 de septiembre por parte de la propia ciudadanía, en ese sentido, el Instituto lanza la invita invitación para participar.

Las problemáticas que pueden abordarse en los proyectos son; Actividades recreativas, deportivas o culturales; Equipamiento; Infraestructura urbana; Obras y servicios; y Prevención del delito.

Las y los interesados pueden consultar la convocatoria de la Consulta en www.iecm.mx, así como en los números telefónicos CITIECM: 01800 433 32 22 Y PARTICIPATEL: 2652 0989.

Comentarios
Cargando...